miércoles, 23 de julio de 2014

SAN LORENZO SE JUEGA LA CONTINUIDAD EN PRIMERA

Por Mario Píriz

Este domingo 22/7 podrá San Lorenzo mostrar un cambio de juego y de actitud frente a Newell´s para evitar descender a la categoría B del fútbol argentino.

De la mano del inmenso talento de Leandro “el pipi” Romagnoli y la magia de Kanemann pero con todo un plantel y una Institución detrás desesperados por no descender San Lorenzo le logra ganar a Newell´s Old Boys, gracias a esta victoria y la entrega de los jugadores San Lorenzo buscara la permanencia jugando la promoción frente al Club Atlético Instituto de Córdoba.

Durante el partido frente a Newell´s San Lorenzo presentó un fútbol diferente al que mostró durante todo el campeonato, desde el minuto 1´ ”los Santos de Boedo” mandaron durante todo el partido, a pesar de haber comenzado perdiendo por dos tantos. San Lorenzo logro dar vuelta el partido gracias a la entrega y garra de sus jugadores, el equipo culminó ganando el encuentro 3 a 2.

Newell´s, después de que San Lorenzo le empatara en el minuto 80´ se vio perdido en la cancha, no supo concretar ninguna de las pocas chances que se le presentaron para ganar el partido. En el contraataque Newell´s no supo defender bien lo que le costó el tercer gol del equipo cuervo mediante un centro que el jugador de San Lorenzo Leandro Romangoli levantó y que el jugador Andrés Giglióti remató con su cabeza.

Los hinchas, dirigentes pero fundamentalmente los jugadores de San Lorenzo se retiraron felices del estadio PEDRO BIDEGIAN (Estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro) por el triunfo conseguido frente a Newell´s Old Boys, pero sabiendo aún que les queda un partido más por jugar frente Instituto de Córdoba por la promoción para no descender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario