miércoles, 23 de julio de 2014

Danubio Campeón

Por Maxiliano Miranda

El domingo 8 de junio se disputó la final del campeonato uruguayo 2013-2014 entre Danubio Fútbol Club y Montevideo Wanderers Fútbol Club en la cual fuimos con un amigo a la tribuna visitante (Danubio).

Fue el partido más emocionante que fui a ver en mi vida ya que hasta el último momento fue un sufrimiento mortal. Todo comenzó con un gol de Danubio el cual nos dio mucha seguridad y confianza a toda la hinchada; todo iba bien, la gente estaba contenta, cantaba, saltaba, una verdadera fiesta, pero poco a poco el rendimiento de Danubio en el juego fue disminuyendo y desgraciadamente, Wanderers nos dio vuelta el partido, en alargue. Fue un golpe muy duro para todos aquellos que éramos muy hinchas del club, muchos no pudimos aguantar las lágrimas, el cuarto título se nos estaba yendo de las manos, pero más adelante, por esas cosas maravillosas del fútbol, se nos dio la oportunidad y pudimos empatar el partido con un gol increíble faltando nada para terminar el partido.

Finalmente el partido se llevó a penales y después de fallar varios en ambos clubes, Danubio salió campeón y consiguió su cuarto título en el campeonato profesional uruguayo. Fue un partido histórico que nunca olvidaremos tanto yo como mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario