lunes, 28 de julio de 2014

Literatura: La mujer de mi vida






El libro llamado “La mujer de mi vida” es creado por el autor Nicolás Barreau. Esta obra trata de un simple amor típico francés. El escritor se basa en un amor en el que se da por casualidad y suceden cosas que hacen cancelar su llegada. El libro trata de un personaje llamado Antoine en una tarde de Francia en el que sale del trabajo para tomarse un descanso y decide ir a una cafetería de unas cuadras de allí. En su descanso, va a sentarse en las mesas de aquel lugar a mirar el diario mientras disfrutaba de un café pero sin querer mira hacía enfrente y observa a una bella dama en ese sitio acompañado de un hombre y sin embargo, sin analizar el panorama, ni las consecuencias, se enamora de ella.

La valoración de este libro es buena ya que abre puertas a demostrar todo aspecto con relación al amor. Permite ver el lado bueno y malo de los sentimientos y lo tanto que puede una persona hacer por otra mientras este ese sentimiento ahí, dependiente de quien lo haga. También logra una cierta incertidumbre a lo largo de la obra ya que uno se pregunta con el paso de la lectura qué es lo que va a ocurrir.

La crítica es buena porque el autor recurre a una historia de amor fantasiosa, en el que no se da mucho a diario pero puede pasar que de una tarde común y corriente a que sea la mejor de tu vida junto a la persona en la cual este dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario