lunes, 28 de julio de 2014

Música: Direct Hits

Por Romina Bandera




Direct Hits, es el último álbum de la banda británica The Killers, dicha banda nació en el año 2001, con Brandon Flowers como vocalista y cara principal de la banda, Dave Keuning en la guitarra, Mark Stoermer en el bajo y Ronnie Vanucci en la batería.

Este último álbum, contiene 18 canciones que han sido de gran éxito en la banda desde su primer álbum en 2004 hasta la actualidad. Se destacan canciones como ''Mr. Brightside'', ''Human'' y ''Shot at the night'' que se han ganado los corazones de miles de seguidores.

Con respecto a este álbum, la banda le ha dedicado mucho tiempo a la producción del mismo, aunque estas canciones ya habían sido compuestas, cantadas y vendidas en el mundo, ellos querían hacerlo especial; dedicándole a cada canción su tiempo.

El álbum se lanzó en 2013 y en apenas 1 año, ha sido disco de oro en el Reino Unido, y sus canciones ''antiguas'' han vuelto a sonar en los oídos de los fanáticos.Direct Hits, un producto ''nuevo'' de The Killers que refleja una total entrega durante estos años y un gran compromiso con sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario