jueves, 24 de julio de 2014

Bruno Pirotto se ha quebrado

Por Facundo Cebey




Un amigo nos comento: “quedamos todos perplejos por el suceso, algunos pensamos que estaba bromeando pero nos dimos cuenta que no podía mover su mano.”

Fue el primero que se quebró este año en el barrio Prado

El adolescente se quebró al estar sentado mientras sus amigos jugaban a que la pelota no se caiga. En un momento el primo de Bruno, Manuel, le pega a la pelota para pegarle a Facundo (un amigo que está sentado al costado de Bruno) pero cuando Manuel le pega a la pelota esta se desvía y Bruno se cubre porque la pelota le iba a pegar pero como puso la mano floja esta se le va para atrás generándole una fractura. Sus amigos que se encontraban en el momento del suceso lo suben a un longboard para llevarlo hasta la casa de su abuela, donde él se estaba quedando. Su abuela asustada lo llevo hasta el Hospital Italiano donde un médico le diagnostica fractura de carpíos y ponen 4 meses un yeso. Los amigos dijeron “lo único que Bruno decía es Ahh Ahh pero al cabo de unos minutos ya estaba bien y conversaba, no sabemos si le dolía o no pero aparentaba estar bien por lo tanto pensamos que era un esguince”

Los protagonistas de esta crónica son dos primos que ahora se llevan muy bien pero por este incidente sus familiares no quieren que se junten mucho. Además siempre que se juntan Bruno termina lastimado o contagiado de algún virus.
Este suceso es llevado a cabo el 2 de enero de este año a la vuelta de un establecimiento de fútbol 5; estos adolescentes estaban por ir a jugar un partido en ese establecimiento pero por el suceso no pudieron ir, aunque no les importo ir a jugar porque su amigo estaba lastimado.

El doctor explico a los familiares de la víctima que es muy común que pase un incidente así, muchas personas llegan al hospital con fracturas en el mismo hueso y por el mismo incidente. También les explico que como Bruno puso la mano floja, sin hacer fuerza, cuando la pelota le pega por la fuerza en la que esta viene le lleva la mano para atrás y le genero la fractura. El primo de Bruno, Manuel nos cuenta: “estoy muy apenado por el suceso, no quise lastimar a mi primo pero a veces soy bruto jugando. Nunca pensé que le iba a pegar y mucho menos que lo iba a lastimar así, pero por suerte él ya me ha perdonado y nos seguimos llevando como antes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario