lunes, 28 de julio de 2014

Película: Transformers

Por Lorena Hernández





La película se llama transformers 1, trata de un chico llamado Sam que está en preparatoria y quiere un auto, el padre lo lleva a comprar un auto, pero no era el que él quería, pero se lo compra igual. Luego se da cuenta que su auto se movía solo.

Hay una chica de la preparatoria que le gusta, pero a ella le gusta otro chico que la trataba mal. La chica un día se pela con el novio y Sam estaba ahí y la invitó a que se suba al auto que él la lleva. La chica es mecánica. Después empezaron a salir juntos y un día estaban en el auto y se transformó en un autobot llamado Bumblebee. Bee llama a los otros autobots y los junta para contarle su historia. Tienen una guerra con los decepticons y la tienen que resolver con la ayuda de humanos.

La película esta buena ya que es una historia que junta a humanos y autos y se necesitan para sobrevivir, Y en cierto punto es como que los autos son como personas, y trayéndolo a la vida real las personas generalmente cuidan mucho a sus autos.

Está muy bien hecha y si entrás en el papel de la película sentís mucha adrenalina porque vos también quieres entrar a ayudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario