jueves, 24 de julio de 2014

¡GRAN PARTIDO!

Por Francisco Lezama


El 13 de Octubre del 2013, nos enfrentamos, el Colegio y Liceo Mariano contra el Colegio y Liceo Erik Erikson, en un partido de fútbol sala. Este partido se jugó por la Liga Intercolegial de Futsal y Handball, más conocida como la Liga LIFH, en el Club Banco Hipotecario.

Esta fecha del campeonato fue la más importante, ya que era contra el rival más competitivo y con un gran nivel de jugadores, ¡además de que era la final!

Pero con mucho juego en equipo y esfuerzo supimos sacar un partido difícil adelante, de la mano de nosotros los jugadores y nuestro técnico, Daniel Sobrino, al cual le tenemos que agradecer mucho, ganamos el partido con un impresionante gol en los últimos minutos. Termino el partido con un tanteador que marcaba el 6-5 apretado.

Los jugadores de esta categoría 99’ campeona eran Álvaro Méndez de Arruda, Alexis Novelli, Germán Mujica, Facundo Orgambide, Iván Ruiz, Santiago Laín, Nacho Pires, Gastón Martínez, Cristian Damonte, Emanuelle Rivero, Mateo Rodríguez y yo, Francisco Lezama.
A lo largo de todo el año forjamos un gran equipo, con muchos dones y virtudes, los cuales se vieron reflejados en todos los partidos de la liga y mucho más en la final de la misma. Además de crear una gran relación entre nosotros, también establecimos un lindo vínculo con los otros liceos que compitieron a la par de nosotros.

Esta victoria fue muy importante para nosotros y para nuestro liceo, el cual fue un honor salir a representar en la cancha. Nos dieron una medalla de 1er. lugar a cada uno y recibimos la Copa de la LIFH festejando con todo el Colegio y Liceo Mariano.
La Copa ahora está guardada en la biblioteca de la Institución, como recuerdo de la hazaña de los chicos de la 99’.
Este año se nos fueron muchos jugadores, pero igual vamos a salir a luchar el campeonato al igual que el año pasado, con garra y corazón. ¡Deséenos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario