miércoles, 28 de agosto de 2013

Visita del escritor Henry Trujillo

Por Pablo Landa


La charla realizada por Henry Trujillo desde mi punto de vista me pareció entretenida por momentos pero un tanto monótona al final, me pareció que a medida que el escritor fue agarrando soltura cada vez aburrió más la charla. Personalmente me dejó mucho que desear, yo esperaba mucho más de él y me dejó muy triste que dijera que varias cosas de la novela le salieron por lo que yo llamaría suerte.

Sentimientos parecidos tengo que cuando me centro en una de sus obras, la que fue trabajada por nosotros llamada, Torquator, mi principal sorpresa fue que los momentos más disfrutados por mí, terminaron siendo escritos por pura casualidad, hecho que el mismo escritor aceptó en la charla.

En fin, en mi opinión este escritor no cumple ninguna función importante, ni por su escritura, ni por su trabajo particular de profesor de facultad, creo que este "profesor" no cambia absolutamente en nada los aportes que pueda darle a la sociedad. Dando un cierre, comento que algo me aclaró haberlo escuchado pero me dejó muy decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario