viernes, 9 de agosto de 2013

Mi nombre es Micaela Viggiano, vivo en el Prado,voy al colegio Mariano y estoy en 4to año.
Me encanta ver películas viejas,me gusta mucho la época de los 80, tanto en el cine como en la música.
Un deporte que me gusta mucho es el patín, hago piano,guitarra y canto mucho.
Me gusta mucho leer más que nada poesía, un escritor que me gusta mucho es Mario Benedetti.
Con respecto a lo musical me gusta mucho el rock, pero escucho de todo.
Con mis amigos me gusta desde salir a bailar hasta quedarme comiendo y durmiendo la siesta, lo importante no es lo que, si no con quien.
Mi color favorito es el azul, mi canción favorita es "Cosa Linda" de No te va gustar, un disco que me gusta mucho es "física y quimica" de Joaquín Sabina y una película que no me canso de mirar es Dirty Dancing de 1987.

Una anécdota del liceo que no me voy a olvidar nunca,fue cuando llegaba tarde, cosa rara en mí y Manuel, un compañero de clase, se puso atrás de la puerta y no me dejaba entrar, por lo que hice terrible fuerza contra la puerta y cuando él se corrió yo sal volando para adentro.... y me arruiné contra el piso, aunque no podía parar de reirme, como esta caida tengo unas 20 más, vivo cayéndome de todos lados, soy un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario