jueves, 29 de agosto de 2013

Relato de ficción: "El misterio de la llave"

Por Sabrina Marotta


Era un día como cualquier otro, yo estaba en el liceo en clase de historia. Cada segundo que pasaba se tornaba más aburrido. Fue así que sonó el timbre para salir al recreo, me dirigía hacia la cantina y de pronto tropecé con una llave, era algo rara ya que en una de las puntas tenia una pierda azul, brillante. Era hermosa, nunca había visto algo igual. Creí verla caer de el bolsillo de una chica, cuando corrí a dársela, ya no estaba. Había desaparecido.Me sentía un poco confundida ya que la chica se encontraba delante mio. Cuando voltee no se encontraba mas. Fue así que comencé a investigar sobre esa chica de cabello castaño, alta, llevaba un atuendo muy raro, parecía estar un poco viejo. Pregunte a mis compañeros y profesores si la habían visto y ellos respondían que jamas la vieron caminar por estos pasillos.

Miraba la llave y me preguntaba, - ¿De quién se tratara esa chica?.
En este caso empecé a investigar sobre tal llave. Busqué en Internet y notaba que todos estos sitios me hablaban sobre una vieja leyenda que trataba sobre una chica de 16 años con los mismos aspectos y vestimenta de la chica que yo había visto. Tenía también una llave, igual a la que yo encontré. Fue así que me puse super intrigada e investigue mas y mas, según la leyenda esta llave abría una puerta la cual se encontraba al fondo de un pasillo secreto, el cual parecía un laberinto y en ese instante pensé: -Creo que sé de qué laberinto está hablando.

Al día siguiente al terminar mis estudios fui directo hacia allí y me encontré con esa puerta la cual se nombraba en la leyenda, la abrí con la llave y al entrar vi cosas extraordinarias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario