jueves, 8 de agosto de 2013

Relato: "Anécdota de un día de mi vida"

Por Manuel Benítez


Mi nombre es Diego Benitez y les voy a contar una anécdota cortita que me pasó hace dos años cuando me fui de vacaciones con mi familia al balneario Valizas, en Rocha. Bueno fue así....era un viernes de noche, en enero, estábamos haciendo un asado con mi esposa e hijos tranquilamente y resulta que faltaban algunas cosas para comer, entonces como el supermercado quedaba a unas cuadras decidí ir caminando así también aprovechaba a disfrutar el lugar.

Salí del supermercado y cuando estaba a dos cuadras de llegar a la casa , entre unos matorrales al costado del camino sentí unos ruidos, por curiosidad me acerqué, en ese momento en el que me acerco, vi que algo se movió muy rápido y hacía ruidos raros y justo en ese momento, por mala suerte se apagaron las luces de la calle, me asusté y empecé a correr por la calle con lo poco que se veia en el camino que estaba iluminado por la luz de la luna, corrí y corrí hasta llegar a la casa donde estábamos; llegué muy agitado y mi esposa e hijos se asustaron por el estado en el que estaba, y bueno, ahí les conté y más o menos se rieron, pero ta, me había asustado bastante y más que no conocía el lugar, ese día va a quedar como anécdota principal de esas vacaciones, pero igual las disfruté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario