viernes, 26 de julio de 2013

Mi nombre es Manuel Benitez, soy del grupo 4º1 de Liceo Mariano.
Mis gustos son varios, en deportes me gusta el rugby e incluso lo juego, en comidas me gusta todo y en música también me gusta escuchar de todo.
Una a anécdota que recuerdo es en el campamento de primer año de liceo, la diversión principal era que unos teros del predio nos corrieran por todos lados.

Les recomiendo un libro que a mí me interesó y gustó mucho, fue: "Misterios en el Cabo Polonio", porque fue un libro que me atrapó y es muy interesante su contenido.
Luego me gusta la música que te levanta el ánimo, como la música de ahora, un disco sería "Don Omar"... y por último una película que recomendaría es "Avatar", tiene mucho significado y la acción es atrapante

No hay comentarios:

Publicar un comentario