viernes, 19 de julio de 2013

Mi nombre es Lucía Cúneo, tengo 16 años, pertenezco al grupo de 4°2 y concurro al Colegio y Liceo Mariano desde primer año de escuela. Soy una persona sencilla y responsable. Me gustaría en este momento descubrir mi vocación ya que el año que viene debo hacer una orientación. Me gusta mucho escuchar música y bailar frente al espejo de mi cuarto por horas jaja. Lo que puedo decir de estos largos nueve años y medio de esfuerzo y aprendizaje es que me sentí acompañada en todo momento por la excelente institución, que me apoyaron en mi situación ya que del San José de la Providencia me cambié al Mariano y entré recursando primer año de escuela.

Lo bueno de todos estos años, como anécdota puedo decir que uno va aprendiendo de las distintas amistades y personalidades de cada uno de mis compañeros. El estar en la clase tantas horas hace que sea como una segunda familia para mí. Vale destacar que nunca olvidaré lo divertidos que fueron los campamentos especialmente los de la primaria que son inolvidables.

Lo que les puedo recomendar es un libro fascinante para mí ya que es la historia real de una niña que fue secuestrada a los 10 años y paso 8 años en cautiverio. Creo que lo que más me atrapa del libro es que la historia paso de verdad. Su nombre se titula: ´´La chica del sótano´´ La Historia de Natascha Kampush por Allan Hall y Michael Leidig. Y también tengo dos grandes películas para recomendarles que son mis favoritas, una es ´´Querido John´´ y la otra es ´´Step Up Revolution´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario