viernes, 19 de julio de 2013

Hola, me llamo Sofía Pataro, formo parte del grupo 4to dos del liceo Mariano. Mis materias preferidas son literatura e historia. Lo que más me gusta hacer es escuchar música, estar con amigos y cuando tengo tiempo libre hacer gimnasia.
Yo entré al Mariano cuando pasé a 1ero de liceo.

Una anécdota que tengo es cuando a fin de año los profesores de educación física para el parcial final nos mandaban hacer una coreografía con determinadas pautas como el tiempo, la cantidad de personas, etc., pero esas pautas son iguales todos los años, lo que cambiaba eran otro tipo de pautas que tenía que tener la coreografía; me acuerdo que en primer año de liceo la pauta que nos pusieron era que dentro de la coreografía teníamos que hacer ejercicios que hubiéramos aprendido como flexiones, glúteos, abdominales, etc. Y por último en segundo año pusieron la pauta de que la coreografía tenía que ser utilizando algún objeto.

Un libro que recomiendo es "La hija de la noche", es un cuento que empieza con un misterio, luego ese misterio se resuelve y se empieza con una investigación; es un cuento muy llamativo y reciente de Laura Gallego publicado en 2004.
Una película que recomiendo es "Posdata: te quiero", es una película de drama y se puede decir que romántica, y a mi me gustan mucho esos dos géneros.

No tengo una música en sí para recomendar; a mí me gusta todo tipo de música, pero si tengo que recomendar algo, a mí que me gusta la comedia musical, recomendaría las canciones de la comedia "Sueña conmigo": es una comedia muy linda e interesante y con las canciones que tiene en algunas me siento identifica y capaz que a otras personas también le puede pasar de sentirse identificada, ademas de que las canciones están buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario