domingo, 28 de julio de 2013

Hola mi nombre es Ezequiel Rodales formo parte de 4⁰2 del Colegio Mariano, tengo 16 años y vivo hace un mes en el barrio Atahualpa.
Me gusta jugar al futbol con mis amigos y me encanta el taekwondo. También me gusta el reggaetón y como ídolo tengo a Daddy Yankee. También tengo otros ídolos como Messi y a Gastón Reyno (mi ex profesor de taekwondo que está viviendo en Estados Unidos, compitiendo en MMA y futuramente en UFC).

Yo muchas anécdotas no tengo porque ingresé en el 2012, pero hay una muy graciosa que fue un día que estábamos jugando al futbol en una hora libre, como el día anterior había llovido la cancha estaba mojada. Entonces empezamos jugando lo más bien con algunas patinadas de mis compañeros donde yo me reía de ellos, pero a mí me tocó la peor parte, me tocó sacar un lateral y me resbalé cayéndome en un charco de agua donde terminé todo mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario