viernes, 19 de julio de 2013

Me llamo Marcos Menéndez, pero siempre me conocieron como Marquitos, por ser el más chico de la clase.

Soy del grupo de 4º2 del liceo Mariano, y siempre vine a este colegio.

Acerca de mis gustos, me gustan canciones de No te va a gustar, Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, o si no, algunas canciones de Maroon 5, depende de mi estado de ánimo.
Otra cosa que disfruto hacer es salir con amigos, a cualquier lado, no importa.

Con respecto a una anécdota, me acuerdo de una vez que estábamos haciendo un escrito de Biología, la clase era un descontrol, nadie sabía qué poner, todos parados corriendo preguntándose unos a otros, llegó un momento en que cantábamos las respuestas, sí, cantábamos. Otros nos subíamos a los bancos para bajar las maquetas de las bibliotecas y responder las preguntas.
Lo más gracioso es que al único que encontraron copiando fue a Ramos, que tenía la cuadernola abierta en el suelo, a 1m de distancia. Nadie perdió ese escrito.

Si tengo una película para recomendar, esas son "En busca de la felicidad" y "Siempre a tu lado", ¿por qué? No sé, son buenas para alguien que quiera llorar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario