viernes, 19 de julio de 2013

Hola me llamo Melany Ortiz y soy parte del grupo 4º2 del Liceo y Colegio Mariano. Las cosas que más me gustan son los animales, escuchar música, estar en la computadora, salir con mis amigos, estar con mi familia y jugar al hockey.

Una anécdota que tengo es la de un día cualquiera con un grupo de amigas habíamos hecho una maqueta para historia ( en realidad la había hecho una amiga. Cuando la estábamos llevando a la casa de otra amiga, como estaba echa de espuma plast, se voló con un viento que vino y se rompió. En el ómnibus nos pusimos a tirarnos pedacitos de espuma plast entre nosotras cuando habíamos quedado de que la íbamos a pegar (la maqueta terminó más rota y más chica porque quedó todo el ómnibus lleno de espuma plast.

Cuando llegamos a la casa de mi amiga pasó de todo con la maqueta, a una se le metía pedacitos de espuma plast en el ojo o nos sentábamos arriba de ella sin darnos cuenta; en fin, la maqueta pasó de ser una maqueta de 1m x 1m, la cual estaba de más, a ser unos pedazos de espuma plast los cuales entregamos al profesor en una bolsa de supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario