lunes, 24 de agosto de 2015

Visita a museo

Por Agustina López


MARIANO GENERACIÓN 2014 HACE RECORRIDA POR LOS MUSEOS EN EL DEPARTAMENTO DE MALDONADO, PUNTA DEL ESTE.
Los terceros de la generación 2014 del Mariano viajaron a Punta Del Este con el fin de hacer un viaje relacionado con la enseñanza y la educación según los temas que estaban dando en las diferentes materias. Concurrieron al Parque Atchugarry para observar las distintas esculturas que había en el Parque. Pudieron observar para poder luego realizar maquetas para Dibujo.
Pudieron recorrer casa pueblo donde hubo un concurso de fotografía, los estudiantes debían sacar fotos para poder realizar el concurso, que consistía en cosas llamativas en Punta Ballena, Casa Pueblo el lugar donde vivía el famoso pintor Carlos Paez Vilaró.
Pudieron apreciar el museo Ralli donde había muchas obras con mucho color, era un museo de gran amplitud, tres pisos con un predio gigante.
Además de poder conocer diferentes partes importantes de Maldonado, Punta Del Este pudieron parar en diferentes puntos muy famosos como por ejemplo "la barra de Punta Del Este" para poder comprar, y pasaron por el famoso puente "La barra".
A la hora 19:00 llegaron los alumnos al Colegio Mariano donde termino la jornada donde los estudiantes aprendieron y se conocieron aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario