lunes, 24 de agosto de 2015

Integración Mariano 2015, cuarto año

Por Lorena Sosa

 
La jornada de integración de cuarto fue en la localidad "La Margarita", esta jornada no solo buscaba la integración de los alumnos nuevos y la unificación del grupo, si no que también buscaba ser un taller vocacional, ya que el próximo año vamos a tener que elegir que rama estudiar (humanístico, biológico o científico). Fuimos con el psicólogo y el encargado pastoral del liceo. Allí realizamos diferentes actividades para "encontrar" nuestra vocación. Entendimos que lo importante era hacer lo que nos gustaba, sin dejar influirnos por lo que quieren nuestros viejos o por el dinero que podríamos ganar en ciertas profesiones.
También hubo un tiempo libre donde hicimos una merienda compartida y jugamos un partido de fútbol entre casi toda la clase.
Luego volvimos adentro donde reflexionamos sobre las diferentes profesiones que podríamos ejercer. Por último fuimos a la capilla del lugar donde el padre Charles hizo una oración y cantamos diferentes canciones religiosas.
La jornada duro al rededor de cuatro y cinco horas donde el grupo se unifico, se conoció mejor y algunos se sacaron ciertas dudas sobre que hacer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario