lunes, 24 de agosto de 2015

Visitantes de Francia


Hace cuatro años atrás, el Colegio y Liceo Mariano recibió la visita de un grupo de estudiantes franceses del Liceo Salesianum. Esta visita se produjo desde el 1° al 16 de Julio.
 
Fueron 10 los estudiantes que tuvieron la oportunidad de visitar el país con el fin de un intercambio tanto educativo como cultural.
 
En la bienvenida que se organizo, los estudiantes de 6to de escuela realizaron una coreografía al ritmo de "Valió la pena" de Mar Anthony, y en la cual hubieron dificultades técnicas ya que el disco se tranco en mas de una ocasión.
 
Para mostrarles un poco de la cultura, sociedad y costumbres uruguayas a estos estudiantes franceses, sus "familias adoptivas" los llevaron a un recorrido por la ciudad.
Se visito en Palacio Legislativo, la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, se les mostró el Carnaval, etc. Aunque lo mas importante fue su reacción positiva hacia el mate y la carne de nuestro país.
 
En su visita entablaron una buena amistad con quien les toco quedarse así como con los demás estudiantes que integraban este intercambio.
 
Finalmente, su despedida llego y con ello la promesa de volver en un tiempo cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario