lunes, 24 de agosto de 2015

SALIDA A ¨LOS MUSEOS DEL ESTE¨

Por María Eugenia Rocha

 
Los alumnos de 3er año del liceo Mariano realizaron una salida didáctica a ¨los museos del este¨. Visitaron Casa Pueblo, el museo Ralli, y la fundación Atchugarry. Partieron temprano en la mañana y volvieron al atardecer. En Casa Pueblo observaron los hermosos paisajes de este lugar. En el museo Ralli conocieron obras de grandes artistas, como Salvador Ralli, entre otros. Y por ultimo en la fundación Atchugarry pudieron observar las distintas culturas y tuvieron la posibilidad de charlar y hacerle preguntas al mismo artista. En cada lugar ademas se hicieron distintas actividades,juegos, entre otros. Los alumnos fueron acompañados de sus respectivos docentes.

Fue una jornada muy productiva donde la cultura artística fue dominante. Los alumnos tuvieron un muy buen comportamiento y fueron recibidos con gran gentileza en los respectivos lugares.

A su vez, luego de esta salda en el liceo se hicieron diferentes actividades relacionadas con este paseo, ya que del mismo se trajo mucha información de los artistas, de las obras y esculturas. Ademas todos los alumnos y profesores sacaron un montón de fotografías de todas estas y de los hermosos paisajes, también pudieron traer un poco de material con que fueron hechas algunas esculturas. Por esto luego se hicieron maquetas, mapas y distintos trabajos relacionadas con esta salida ya que fue muy agradable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario