domingo, 20 de octubre de 2013

Reseña cinematográfica: "El conjuro"

Por Sabrina Marotta


Se trata de que un grupo de amigos van de vacaciones a una cabaña, que se encuentra en un lugar muy descampado. En este grupo de amigos había un chico, el cual encontró un libro en el sótano de la cabaña, este libro estaba embrujado y cuando empezó a leerlo, todo lo que decía, sucedía. Una de las chicas quedó endemoniada y para salvarla debían de seguir los pasos del libro y así deshacer el conjuro.
Me gustó porque amo las películas de terror y en especial me gustó por cómo está constituida.

1 comentario:

  1. No puedo negar que sí es una película que me ha gustado mucho ver, en un principio me dio mucho miedo, me aterró. Las escenas considero que están bien logradas y las actuaciones son excelentes. Esta y otras son algunas de las películas en HBO que me gustan, y ahora que está disponible en su programación, la disfrutare por segunda ocasión.

    ResponderEliminar