miércoles, 2 de octubre de 2013

Relato de ficción

Por Belén Silvera


Hace un tiempo atrás realicé un viaje que cambió mi vida por completo; al principio cuando compartí mi experiencia con amigos creyeron que me estaba volviendo loca, pero no; en mis sueños hacía un viaje mágico a la Luna, allí conocí criaturas fantásticas, no eran humanos, eran coloridos, alegres; al comienzo, la primera vez que me vieron temieron de mi imagen, es que nunca habían visto la raza humana, ellos al ver que iba de manera pacífica, sin ninguna intención de lastimarlos, me recibieron con cariño, compartieron sus experiencias conmigo, me mostraron su estilo de vida, sus pasatiempos y el gran don que poseían, veían el futuro. Realmente era fantástico, predijeron con certeza muchas cosas que me ocurrieron después de la visita. Son mágicos, fantásticos, me devolvieron la ilusión que tenía de niña, de creer en la magia, lo diferente.
La única que creyó mi experiencia vivida fue mi madre, quien todas las mañanas al despertarme para el liceo, veía en el piso un polvo brillante, que no podía comprender de donde provenía, ella se sorprendió mucho cuando le conté que era polvo de estrellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario