martes, 25 de junio de 2013

Mi nombre es Belén Silvera, tengo 15 años y asisto al grupo 4°1 en el Liceo Mariano. En mi tiempo libre me gusta leer libros, especialmente novelas, también me gusta mucho escuchar música, especialmente en inglés. Se hacen muy gratos los momentos con los compañeros de clase, pues nuestra relación es muy buena. Una anécdota que recuerdo del liceo, ocurrió en el campamento de 2° año, cuando mi mejor amiga Florencia tiró sebo de una vela en mi buzo nuevo, ambas riéndonos mucho nos caímos de espalda sobre el pasto; estaban todos alrededor de la fogata y se rieron de nuestra caída. Fue un momento muy gracioso. RECOMENDACIONES: 1 LIBRO: Si les gusta la Historia, les recomiendo que lean "El Diario de Ana Frank" es un relato triste, lleno de observaciones, que revelan a la escritora que había en Ana, con tan solo catorce años de edad, plasma en cada hoja de su diario su personalidad y su vida en aquellos años de sufrimiento (II Guerra Mundial). 1 DISCO: Un disco que me gusta mucho es "Sansueña", quien canta es un solista, llamado Eduardo Darnauchans, quien creo la música que acompañaría el poema "El Instrumento" de Washington Benavides, el cual estamos trabajando y analizando en clase de Literatura. 1 PELÍCULA: Antes de ayer vi junto a mi hermano menor, una película llamada "Lazos Perversos", es de suspenso y para nada aburridora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario