miércoles, 26 de junio de 2013

Mi nombre es Alejandro di Doménico, tengo 15 años y estudio en el liceo Mariano, en la clase de 4º1. Como pasatiempos me encanta jugar al basketball, es mi deporte favorito y gasto muchas horas a la semana en eso. También me gusta salir a caminar en la playa, descampado y mismo en las calles de de mi barrio. Y por último, otra cosa que amo hacer es escuchar música, todo el día. Como anécdota podría contarte que una vez en el campamento de primero, un profesor me metió en una carretilla, la empujó y rodó por una bajada, en la cual me desplomé. Libro: Como libro recomendaría leer “El legado”. Es una novela policial, situada en Philadelphia, donde un oficial debe probar la inocencia del acusado. Disco: Recomendaría escuchar el nuevo disco del cuarteto “Porfiado”. Las nuevas canciones y temática del grupo, además de ser muy buenas, dan para pensar a esta nueva generación. Película: Mi película favorita de este 2013 es “Mi novio es un zombi”. Esta comedia romántica está dirigida a un público adolescente y considero que es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario