miércoles, 26 de junio de 2013

Hola, mi nombre es Mariano Peralta y estoy en el grupo de 4º1. Lo que me gusta es estar en familia, estar tranquilo en la computadora o en el Play Station 2, salir con la familia y amigos. Bueno tengo una anécdota que pasó en el año 2010 cuando yo estaba en 1º de liceo. Estábamos en el campamento de fin de año, a la hora del almuerzo, en una sala que tenía un ventanal abierto y yo con el plato quise cruzar pero no me di cuenta y terminé rompiendo el otro ventanal que estaba cerrado. Fue muy gracioso y vergonzoso. Jajá. Y más adelante también rompí otro vidrio pero esta vez en el liceo y lo rompí con la cola sentado cerca de la ventana. Jajá. Y por otra parte tengo una par, mejor dicho tres, de recomendaciones. La de un libro seria el libro llamado “Juliet”, que trata de la Julieta del ahora. La de un disco llamado “Porfiado” del “Cuarteto de Nos”, contiene canciones con un buen ritmo. Y la de una película que sería la película “Rápidos Y Furiosos 6” la sexta parte de la saga de los mejores autos; espero que disfruten y que les gusten mis recomendaciones. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario