martes, 25 de junio de 2013

Mi nombre es Alejandro Platero, pertenezco al grupo 4°2, me gustan los deportes, especialmente el fútbol y el tenis. Actualmente soy socio del Urunday Universitario y del Club Nacional de Football. Una acnédota divertida, al menos para mí:un día, muchos aviones estaban haciendo una demostración en la clase de inglés y me acerqué a la ventana a mirar y la profesora me echó por reiterarme que no mire para afuera. Te recomiendo el libro "Toma un café contigo mismo". Cuando lo leí me gustó porque habla de cómo superar los miedos, cómo triunfar en la vida y te habla de cómo evitar los fracasos. Una canción que me encanta es "Paranaue" porque una vez en una excursión por Florianópolis, en un barco, un brasilero estaba dando una demostración de capoeira con esa canción, y esa canción me encantaba pero no sabía cómo se llamaba;seis meses después la encontré en Internet y me emocioné porque recordé ese momento hermoso. Además, esta canción transmite alegría y positivismo. Una película que recomiendo es "Las Vacaciones de Mr Bean." porque te hace reír mucho y te pone alegre. Es muy buena para mirarla en momentos cuando uno está estresado porque te desestresa y te alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario