Por: Micaela Viggiano
Reto al Destino es un clásico del drama romántico de los '80.
La película se trata sobre un chico llamado Zack Mayo que hasta el momento no había hecho gran cosa de su vida, había conocido a su padre ya de adolescente, el era un ex marino alcohólico. Para huir de una vida vacía y no seguir los pasos de su padre, se incorpora a una escuela de la marina con la esperanza de ser alguien.
En la escuela fue entrenando y tuvo que pasar una prueba de aptitud para ser piloto junto a otro joven llamado Sid, que será su amigo durante toda la película.
Mayo y Sid conocen a unas chicas del pueblo llamadas paula y Lynette con las que tienen una relación, el se da cuenta con el tiempo de que las chicas del pueblo se guiaban más por el deseo de casarse con un futuro piloto, que por sus sentimientos.
Pero la diferencia entre ambas chicas era enorme, esto hace que ambos jóvenes entren en duda al respecto.
Mientras tanto el entrenador de Mayo, le hace la vida imposible. Pero en el fondo el mismo solo quiere rescatarlo, ya que está demasiado perdido y necesita alguien que lo haga ver el camino correcto.
Me gusta mucho esta película ya que me dejo muchos mensajes como que no por tener un mal ejemplo en tu vida, tu destino es el mismo; que el poder de superarse a sí mismo está en nosotros; aprendí que los deseos son los que te mueven a realizar las cosas; aprendí que si querés , podés y que nada puede limitarte.
Esta película me enseñó que vos escribís tu destino, que nada que nos propongamos es imposible y que no debemos nunca dejar de intentarlo.
Es en mi opinión una película excelente, menos por el final que es demasiado común y clásico para lo que es la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario