Por Camila Aldabalde
Este es el título de una película que también tiene un libro. La película es muy interesante y trata de un chico llamado Charlie que le escribe cartas sin un destinatario concreto y se basa en el periodo de adolescencia que este chico transcurre al entrar en lo que aquí llamaríamos el liceo. Al entrar al liceo se encuentra con mucha gente que no conoce y tampoco parece ser de su misma manera.
Todo es así hasta que se encuentra con dos hermanos que van a aceptarlo en su grupo y van a comenzar a conocerse.
Charlie a lo largo de la historia muestra ciertas inseguridades, como con su tía, quien abusaba sexualmente de él, las cuales hacen que él se sienta con muchos miedos.
A lo largo del tiempo Sam y Patrick ( sus amigos hermanos) van a insertarlo en el mundo llevándolo a fiestas, creando nuevas amistades y buscando la canción perfecta.
A su mismo tiempo, su profesor de inglés (escritor también) comienza a hacer desarrollar el potencial que Charlie tenía en la literatura, haciendo posible el cumplimiento de su sueño de ser escritor.
Ya cuando se acerca el fin del curso, tanto Patrick como Sam, comienzan a ver la posibilidad de irse a la universidad, lo que genera en Charlie una depresión ya que sus amigos se irían...
Esta película me gustó porque transmite un mensaje muy lindo y en mi opinión te hace reflexionar también sobre las personas que tenemos a nuestro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario